/ sábado 24 de diciembre de 2016

Detenidas campañas de promoción de Mazatlán

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Marimar Toledo

MAZATLÁN, Sin. (OEM-Informex).- Las campañas oficiales depromoción de Mazatlán, tanto en el mercado nacional como en elextranjero, están detenidas debido a la modificación que tendráel manejo del Fideicomiso del impuesto del tres por ciento alhospedaje, revelaron hoteleros de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, JoséRamón Manguart Sánchez, lamentó que las campañas estén paradaspor los cambios que habrá en el fideicomiso. Advirtió que existeun riesgo al parar esas campañas, porque en fechas tan importantescomo el Carnaval, Semana Santa, Pascua y verano, al no haberpresencia del destino, se vuelven de alguna manera vulnerables.

"Nos preocupa esta situación que estén detenidas porque lapromoción nunca se debe de detener, de alguna u otra forma en lamente del consumidor siempre hemos buscado que esté presente",dijo.

Por su parte, el consejero de la Asociación de Hoteles yEmpresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmóque las acciones que están vigentes son las que ya se habíanpagado por adelantado. Detalló que el comité técnico -integradopor Gobierno municipal, estatal e iniciativa privada- era el quedecidía dónde se aplicaban los recursos.

Indicó que es muy importante seguir con las estrategias depromoción para que Mazatlán siga teniendo buenos resultados. Esteaño, el destino cerrará con una ocupación promedio superior al70 por ciento que está por encima de la media nacional.

"Lo que hacíamos nosotros como comité de mercadotecnia era queproponíamos una estrategia de dónde se iban aplicar los recursos;ahora desconozco, desconocemos, cuál será el mecanismo, siexistirá un comité técnico o no", concluyó.

Local

Falso atentado contra candidata en Tula: Julio Menchaca

Los disparos fueron en contra de un vecino e investigarán la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública

Local

Proyección a comercios en la Plaza del Vestido, promete Lorena García

La candidata visitó el histórico punto comercial de Tulancingo

Elecciones 2024

PRI Hidalgo pide protección para la candidata por alcaldía de Tula

Alejandra Morán, informó en sus redes sociales que sujetos detonaron armas de fuego en inmediaciones a su domicilio

Local

Carretera Real del Monte-Huasca lista en agosto, AMLO la inaugurará

Hasta la fecha, tiene avance del 75 por ciento, la cual tiene una inversión de más de cinco mil millones de pesos

Local

Barrio Tlacpac abre festejos a Señor del Colateral en Acaxochitlán

Hoy lució en el atrio de la parroquia el primero de los tapetes monumentales en honor a la advocación cristiana