/ viernes 17 de diciembre de 2021

No aplicable el Hoy no circula en Tulancingo

Lejos de que pueda implementarse el Hoy no Circula en Tulancingo, opinó el empresario de Tulancingo, Samuel López Carranza, pues el programa no es para quitar carros de circulación en la ciudad, sino para mantener un espacio de ambiente apropiado para todos los que habitan en la ciudad.

Para aplicarse deben considerarse muchos puntos, entre ellos, la calidad de aire, que afortunadamente es buena y no habría necesidad de implementar dicho programa y dos, impactaría económicamente al comercio de Tulancingo, pues es la principal actividad del municipio.

“Desde ahí estamos no estaríamos cumpliendo el primer criterio para nosotros implantar un programa de esa magnitud, entre el 50 y 80 por ciento de las personas en un día jueves, son de diferentes ciudades y estados cercanos al municipio que vienen a realizar sus comprar” dijo.

Actualmente, el congestionamiento vehicular es notorio en la ciudad de Tulancingo y se acentúa más los días jueves, a esto el empresario, dijo, que en el desarrollo de cualquier zona urbana lo principal que puede eficientizar la circulaciones el transporte público; sin embargo, antela inseguridad y que no se cumplen ni los requisitos mínimos, es complejo.

Señaló que el problema de Tulancingo es que el flujo vehicular está muy centralizado al centro de la ciudad, donde el 30 y50 por ciento es por transporte público.

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Así como se implantó el uno por uno, el empresario opinó que debería realizarse mayor difusión y tratar de integrar a la sociedad hacer otros medios de transporte como el uso de la bicicleta.

Lejos de que pueda implementarse el Hoy no Circula en Tulancingo, opinó el empresario de Tulancingo, Samuel López Carranza, pues el programa no es para quitar carros de circulación en la ciudad, sino para mantener un espacio de ambiente apropiado para todos los que habitan en la ciudad.

Para aplicarse deben considerarse muchos puntos, entre ellos, la calidad de aire, que afortunadamente es buena y no habría necesidad de implementar dicho programa y dos, impactaría económicamente al comercio de Tulancingo, pues es la principal actividad del municipio.

“Desde ahí estamos no estaríamos cumpliendo el primer criterio para nosotros implantar un programa de esa magnitud, entre el 50 y 80 por ciento de las personas en un día jueves, son de diferentes ciudades y estados cercanos al municipio que vienen a realizar sus comprar” dijo.

Actualmente, el congestionamiento vehicular es notorio en la ciudad de Tulancingo y se acentúa más los días jueves, a esto el empresario, dijo, que en el desarrollo de cualquier zona urbana lo principal que puede eficientizar la circulaciones el transporte público; sin embargo, antela inseguridad y que no se cumplen ni los requisitos mínimos, es complejo.

Señaló que el problema de Tulancingo es que el flujo vehicular está muy centralizado al centro de la ciudad, donde el 30 y50 por ciento es por transporte público.

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