/ viernes 4 de agosto de 2023

Aumentaron ventas de todos los productos de Barbie en Pachuca

Comerciantes aprovecharon la fiebre rosa para obtener mayores ganancias 

La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


La venta de prendas de vestir en color rosa, productos relacionados con Barbie y hasta comida en su honor aumentaron significativamente al estrenarse la película desde el 20 de julio, por lo que aún en los establecimientos del primer cuadro de la ciudad prevalece todo tipo de artículos con estas características.

Playeras, vestidos, gorras, tenis, bolsos, gafas, sudaderas, vasos, termos, maquillaje, y un sinfín de artículos más dispararon sus ventas ante el furor que causó el estreno de la película de Barbie, por lo que Marisa Juárez, vendedora en la capital hidalguense, refirió que recuperó la inversión de su dinero casi de inmediato:

“Todos querían comprar algo de Barbie porque era la moda, bueno sigue siendo, porque hasta la fecha me siguen pidiendo termos y vasos con brillos, la verdad se vendió muy bien, prácticamente se ganó casi el triple”, contó.

Por su parte, locatarios de la calle de Guerrero, dijeron que las prendas en color rosa se vendieron rápido, sin importar si tenían o no logos de la muñeca más famosa del mundo: “Volaron todas las prendas, al principio sólo exhibimos las rosa mexicano, pero después lo hicimos con las de cualquier tonalidad de rosa, las chicas buscaban verse bien para el estreno”, externó, Guadalupe Ortíz.

Otro de los sectores beneficiados con la llamada fiebre rosa de Barbie, fue el de la belleza, Vanessa, manicurista, refirió que durante la segunda semana de julio, fue muy solicitado su servicio para colocar uñas de color rosa, con estampas o brillos alusivos a la película, por lo que su agenda estuvo muy apretada: “Eran uñas, cabello rosa, colocación de pestañas, la verdad a nosotros también nos ayudó demasiado”, expresó.

Los alimentos no se quedaron atrás, en la calle de Guerrero casi llegando a Plaza Juárez, uno de los puestos más antiguos de elotes, implementó la venta de los ‘Barbielotes’, en donde ofrecían el clásico producto con mayonesa y queso de color rosa y azul, para incluir también a Ken; en su momento, las vendedoras de “Los Elotes Locos de la Juárez”, se vistieron de rosa para atender a todos los clientes.


Policiaca

Caen presuntos narcomenudistas con 17 mil dosis

Mineral del Monte fue objetivo de corporaciones de seguridad de investigaciones que derivaron en el desmantelamiento del punto de venta

Local

Tenis destronan al zapato formal en ventas

Las tendencias actuales de la moda propician que los jóvenes utilicen ropa más casual y por ende menos calzado formal

Local

Por veda, suspenden desfile obrero en Tulancingo

No habrá marcha alusiva al Día del Trabajo; solo un evento cívico en el estadio Primero de Mayo

Local

Tulancingo: Ofrecen cursos y capacitaciones en artes y oficias

El costo de inscripción a los programas de capacitación es de 20 pesos y pago por cada clase

Local

Foro Cultural Efrén Rebolledo, Sala Permanente de Arte Popular; un cachito de Hidalgo

Dividida en tres áreas este espacio es una muestra de la indumentaria y la vida social en la zona serrana del estado

Local

Zacahuil, el sabor de la Huasteca

Platillo prehispánico que sigue siendo el alma de todas las celebraciones en la huasteca hidalguense.