Un voto masivo, con la finalidad de contar con la mayoría en el senado y diputaciones locales y federales para impulsar las reformas constitucionales, es lo que promueve también la candidata a la diputación federal por el cuarto distrito electoral en Hidalgo, Alma Lidia de la Vega Sánchez.
Es el llamado Plan C que impulsa el gobierno federal, para que el movimiento de la cuarta transformación logre la mayoría absoluta durante las próximas elecciones.
La candidata informó que, tras poco más de dos meses, su campaña ha recibido una respuesta excelente de los ciudadanos, quienes ven en el movimiento una propuesta que busca romper con las estructuras tradicionales y promover una mayor participación de la población en la toma de decisiones de temas de interés público.
“Hemos recorrido hasta en varias ocasiones los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec, Huehuetla, Metepec, San Bartolo, Santiago Tulantepec, Tenango de Doria y Tulancingo, y la solicitud predominante es que continúen las pensiones para adultos mayores, las becas para jóvenes, niños y niñas y que siga la transformación y el bienestar”, aseguró.
Ante ello, Alma de la Vega indicó que, como candidata, se suma a todas las propuestas de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien “con liderazgo y compromiso, representa el cambio y la renovación social”.
“Vamos a ganar la presidencia de la república, vamos a ganar las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, porque en Hidalgo decidimos construir un nuevo gobierno”, destacó.
Finalmente, la candidata a la diputación federal recorrió recientemente diversas colonias de la cabecera distrital Tulancingo, donde refrendó el llamado a la población a sumarse al proyecto de la cuarta transformación, mediante su voto 5 de 5, el próximo 2 de junio.