/ viernes 27 de enero de 2023

OV7 vuelve a emocionar al público en su concierto en el Auditorio Nacional

La agrupación ofreció su séptimo concierto en el Auditorio Nacional, cómo parte de su gira de 30 años

Con sus más de treinta años de carrera, OV7 no ha perdido el toque de emocionar al público en un concierto. Y es que desde que apareció el video de ellos pequeños, audicionando para ingresar a la entonces era Onda Vaselina, todos los presentes comenzaron a gritar emocionados.

Como si se tratara de su primera vez en el Auditorio Nacional, los siete integrantes; Lidia, Mariana, Erika, M'Balia, Kalimba, Oscar y Ari; observaban a la audiencia con expresión de sorpresa, aunque sin dejar que la emoción los desconcentrara mientras cantaban "Más que amor".

Te puede interesar: Pesero show, el reality que llevará a los artistas a las calles de CDMX

"Tenía que ser así. Teníamos que estar los siete, para todos ustedes", dijo Kalimba, antes de continuar su repertorio con temas como "Prohibido quererme", "Shake, Shake", "Desbaratándome" y "Volveré".

La agrupación no escatimó recursos en su vestuario y escenografía para cada bloque musical. Primero lucieron atuendos rockeros, confirmados por medias de malla y estoperoles, de ahí pasaron al color blanco, y después a ropa ochentera, para ambientar la etapa de la fiesta.

Este séptimo concierto en el Auditorio Nacional tuvo como maestro de ceremonias a "Billie, el guapo", un avatar que platicaba con el público, cantaba e hizo concursos de baile.

Con el tema "Confieso" recordaron a sus seres queridos que ya fallecieron, con una dedicatoria especial al maquillista Jonathan Lule, quien trabajó con Lidia Ávila varios años y murió está semana.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

La emotividad continuó al entonar "Te necesito", pues los hijos de M'Balia, Erika y Ari salieron al escenario junto con ellos, desatando expresiones de ternura entre el público.

Y con esa capacidad para encender a su audiencia, con el tema "No es obsesión" pusieron a bailar a todos los presentes, quienes siguieron uno a uno los pasos de la coreografía.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

El show siguió con "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Jam", "Te quiero tanto, tanto" y "Pónganse botas, quítense tenis", durante el cual subieron a siete fans a bailar con ellos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La fiesta concluyó con algunos de sus éxitos más bailables: "Vuela más alto", "Shabadabada" y "Enloquéceme". Visiblemente conmovidos, se despidieron con "No me voy", no sin antes anunciar dos fechas más en el Auditorio Nacional, los próximos 29 y 30 de abril.

Con sus más de treinta años de carrera, OV7 no ha perdido el toque de emocionar al público en un concierto. Y es que desde que apareció el video de ellos pequeños, audicionando para ingresar a la entonces era Onda Vaselina, todos los presentes comenzaron a gritar emocionados.

Como si se tratara de su primera vez en el Auditorio Nacional, los siete integrantes; Lidia, Mariana, Erika, M'Balia, Kalimba, Oscar y Ari; observaban a la audiencia con expresión de sorpresa, aunque sin dejar que la emoción los desconcentrara mientras cantaban "Más que amor".

Te puede interesar: Pesero show, el reality que llevará a los artistas a las calles de CDMX

"Tenía que ser así. Teníamos que estar los siete, para todos ustedes", dijo Kalimba, antes de continuar su repertorio con temas como "Prohibido quererme", "Shake, Shake", "Desbaratándome" y "Volveré".

La agrupación no escatimó recursos en su vestuario y escenografía para cada bloque musical. Primero lucieron atuendos rockeros, confirmados por medias de malla y estoperoles, de ahí pasaron al color blanco, y después a ropa ochentera, para ambientar la etapa de la fiesta.

Este séptimo concierto en el Auditorio Nacional tuvo como maestro de ceremonias a "Billie, el guapo", un avatar que platicaba con el público, cantaba e hizo concursos de baile.

Con el tema "Confieso" recordaron a sus seres queridos que ya fallecieron, con una dedicatoria especial al maquillista Jonathan Lule, quien trabajó con Lidia Ávila varios años y murió está semana.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

La emotividad continuó al entonar "Te necesito", pues los hijos de M'Balia, Erika y Ari salieron al escenario junto con ellos, desatando expresiones de ternura entre el público.

Y con esa capacidad para encender a su audiencia, con el tema "No es obsesión" pusieron a bailar a todos los presentes, quienes siguieron uno a uno los pasos de la coreografía.

Foto: Laura Lovera | El Sol de México

El show siguió con "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Jam", "Te quiero tanto, tanto" y "Pónganse botas, quítense tenis", durante el cual subieron a siete fans a bailar con ellos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La fiesta concluyó con algunos de sus éxitos más bailables: "Vuela más alto", "Shabadabada" y "Enloquéceme". Visiblemente conmovidos, se despidieron con "No me voy", no sin antes anunciar dos fechas más en el Auditorio Nacional, los próximos 29 y 30 de abril.

Policiaca

Tepeapulco: Abren boquete y perpetran millonario robo a tienda de conveniencia

Hasta el momento no se ha cuantificado el monto del hurto; robaron decenas de equipos de telefonía, electrónicos, dinero en efectivo, baterías para autos y otros artículos

Local

Localidades de Huasca se quedarán sin agua los próximos cuatro días

Personal de la COAMH recomienda a la población hacer uso racionado del vital líquido

Local

Feria de Singuilucan: Conoce fechas y cartelera artística

Sonora Santanera, Vagón Chicano y Rayito Colombiano son algunos de los artistas que engalanarán la cartelera gratuita

Local

Industrias gastan más del 80% del agua en Hidalgo

La entidad reporta un elevado agotamiento hídrico en la mayor parte de su territorio

Local

Asentamientos irregulares de Tulancingo, sin luz

Al menos el dos por ciento del municipio no tiene electricidad debido a diversos factores sociales

Local

Campanario y campanas, el repique que llama al pueblo de Cuautepec

Aunque con el paso de los años este oficio se ha ido perdiendo, incluso la sociedad hoy en día ha dejado de identificar los llamados, es una forma de atender el llamado del señor