Romario Ibarra concluyó su ciclo con el Real Oviedo y regresará a México, trasciende que no entraría dentro de los planes del Club Pachuca, al cual aún pertenece, por lo que podría haber un intercambio con algún jugador de León.
El jugador de la selección nacional de Ecuador, está próximo a regresar a México, después de que el Club Real Oviedo de España, diera a conocer que ya no tiene más planes para Ibarra dentro del equipo.
En el caso de Romario, fue apenas a mitad de año que durante la visita de Real Oviedo a la capital hidalguense, se determinó que los asturianos estaban interesados por el jugador, quien se unió al equipo previo al encuentro amistoso entre Pachuca, dueño de su carta hasta el 2025, y el club español.
Por lo anterior, el ecuatoriano es que regresaría a México en próximos días, aunque, trasciende, que Pachuca, equipo que dirige Guillermo Almada, no tendría planes para el jugador por lo que podría darse un movimiento y apuntar su llegada al Club León, del cual también es dueño Grupo Pachuca, y a cambio, llegaría a la capital hidalguense el español Borja Sánchez.
Por otra parte, trasciende que una posible llegada al campamento Tuzo sería la del venezolano Salomón Rondón, quien tiene experiencia en Argentina, Rusia, España e Inglaterra.