Impresionante accidente ocurrió ayer por la mañana en el libramiento Ixmiquilpan-Actopan, donde una camioneta volcó al circular a gran velocidad y minutos después se consumió por el fuego tras explotar.
Testigos informaron que el vehículo después del vuelco comenzó a arder por lo cual, de inmediato emitieron una llamada de emergencia para que cuerpos de auxilio llegaran a verificar que no hubiese personas atrapadas en la unidad.
Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil de Actopan se encontraron con la camioneta envuelta en llamas, por lo cual, establecieron de inmediato un perímetro de seguridad y se embarcaron en la tarea de sofocar el incendio.
Después de varios minutos de lucha contra las llamas, los equipos de rescate lograron controlar el incendio, evitando que se propagara y causara daños adicionales, en tanto policías controlaban el tránsito para evitar otro percance.
Tras las diligencias y las valoraciones no se reportaron personas lesionadas, pues al parecer el conductor de la camioneta logró ponerse a salvo antes de que se incendiara la unidad que finalmente fue remolcada a un corralón.