/ viernes 23 de junio de 2017

Empezaron las pruebas del Deprimido Mixcoac

Las primeras pruebas y recorridosdel Deprimido Mixcoac empezaron a efectuarse, el cual ya estáprácticamente concluido y listo para entrar en funcionamiento afines de julio, dio a conocer ayer Edgar Tungüi Rodríguez,secretario de Obras y Servicios, a asambleístas.

[caption id="attachment_689521" align="alignnone"width="650"]El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüi Rodríguez /Foto: José Luis Rubio[/caption]

Puedes leer: 

Será el túnel uno de los másseguros

Durante una reunión conlegisladores locales, afirmó que es una obra emblemática de laCiudad de México y el túnel será uno de los más seguros de lacapital, pues contará con un circuito de 14 cámaras devideovigilancia que grabará las 24 horas del día y serámonitoreado por un centro de control de la Secretaría de SeguridadPública de la Ciudad de México.

En la sede de la AsambleaLegislativa del Distrito Federal (ALDF), los diputados localescuestionaron al funcionario sobre la totalidad de árboles que seretiraron de la zona y el número final con que se reforestó, losdaños ecológicos, los planes de recuperación de las coloniasaledañas, la seguridad, los beneficios de movilidad, así como laopinión de esos vecinos.

[caption id="attachment_689524" align="alignnone"width="650"]El equipo utilizada es de vanguardia[/caption]

Al respecto, explicó que laspruebas iniciales consisten en tránsito, funcionamiento de laseñalización horizontal y vertical y las luminarias y citó quepor ahí circularán 100 mil automóviles diarios.

Leer más:

También se instala un equipo de 14ventiladores para extraer los gases contaminantes que generan losvehículos al interior de la vialidad subterránea, ya que daránmovimiento al flujo del aire que está en el interior y hacer unintercambio con las corrientes exteriores, “a fin de mantener unabuena calidad del aire dentro del túnel”.

Otra ventaja es que tiene una red detuberías secas para mitigar un posible conato de incendio, que seencuentra conectada a la tomas de agua del Heroico Cuerpo deBomberos de la Ciudad de México, que se ubican en el exterior delpaso a desnivel.

Las primeras pruebas y recorridosdel Deprimido Mixcoac empezaron a efectuarse, el cual ya estáprácticamente concluido y listo para entrar en funcionamiento afines de julio, dio a conocer ayer Edgar Tungüi Rodríguez,secretario de Obras y Servicios, a asambleístas.

[caption id="attachment_689521" align="alignnone"width="650"]El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüi Rodríguez /Foto: José Luis Rubio[/caption]

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Durante una reunión conlegisladores locales, afirmó que es una obra emblemática de laCiudad de México y el túnel será uno de los más seguros de lacapital, pues contará con un circuito de 14 cámaras devideovigilancia que grabará las 24 horas del día y serámonitoreado por un centro de control de la Secretaría de SeguridadPública de la Ciudad de México.

En la sede de la AsambleaLegislativa del Distrito Federal (ALDF), los diputados localescuestionaron al funcionario sobre la totalidad de árboles que seretiraron de la zona y el número final con que se reforestó, losdaños ecológicos, los planes de recuperación de las coloniasaledañas, la seguridad, los beneficios de movilidad, así como laopinión de esos vecinos.

[caption id="attachment_689524" align="alignnone"width="650"]El equipo utilizada es de vanguardia[/caption]

Al respecto, explicó que laspruebas iniciales consisten en tránsito, funcionamiento de laseñalización horizontal y vertical y las luminarias y citó quepor ahí circularán 100 mil automóviles diarios.

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También se instala un equipo de 14ventiladores para extraer los gases contaminantes que generan losvehículos al interior de la vialidad subterránea, ya que daránmovimiento al flujo del aire que está en el interior y hacer unintercambio con las corrientes exteriores, “a fin de mantener unabuena calidad del aire dentro del túnel”.

Otra ventaja es que tiene una red detuberías secas para mitigar un posible conato de incendio, que seencuentra conectada a la tomas de agua del Heroico Cuerpo deBomberos de la Ciudad de México, que se ubican en el exterior delpaso a desnivel.

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