La ampliación, remodelación, renovación y un reloj de 12 metros de altura, es algo de lo que se está realizando en las instalaciones de la cafetería del DIF municipal de Tulancingo, ubicada en la estación del ferrocarril.
De acuerdo a lo mencionado por el presidente municipal, Jorge Marquez, estas modificaciones se realizarán con presupuesto del sistema DIF, mismas que se obtuvieron a través de la rifa de un carro y la extensión de la cafetería en la Expo Feria de Tulancingo.
“Se trata de un proyecto turístico y hay que preparar una cocina de buen tamaño, el vagón es la fuente de ingreso más importante para el DIF y hay que atender la demanda que tiene con buenas instalaciones”, refirió
Mencionó que al ser un proyecto turístico, se presentó el prototipo ante los vecinos de la zona el prototipo, mostrando aceptación sobre este.
La inversión de este proyecto turístico, representa una inversión de al menos un millón de pesos en los que ya se tiene contemplado la compra e instalación de un reloj de torre de 12 metros de altura.