La candidata de Morena y Nueva Alianza, Lorena García, por la alcaldía de Tulancingo prometió a vecinos que en caso de que el voto le favorezca el 2 de junio, se compromete a crear más espacios recreativos y parques.
Esto luego de la manifestada urgencia de más espacios con actividades culturales y deportivas, a fin de disuadir el inicio del consumo de estupefacientes o conductas destructivas, principalmente, entre la juventud.
Estos señalamientos fueron hechos por vecinos y comerciantes de la colonia la Cañada tras un recorrido de la abanderada guinda y su planilla.
Además, expusieron también la necesidad de mejor alumbrado público y que se le dé solución a uno de los problemas que aquejan a Tulancingo: el desabasto de agua. Por ello, la abandera común de “Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo” se comprometió a garantizar un suministro de agua eficiente.
García reconoció que si bien no es una labor fácil y reconoció que se trata de un tema complejo, puntualizó que mediante el trabajo coordinado se puede lograr el mejoramiento del suministro hídrico de Tulancingo.
Otra molestia que colonos y vecinos le manifestaron a la candidata de Morena, es que en la zona existen muchos anexos que no trabajan bajo la normativa correspondiente, por lo que propone la implementación de reglamentos para supervisar y regular su actividad de manera adecuada.