El ayuntamiento de Tulancingo dio inicio a una campaña donde se corregirán errores en actas emitidas por el Registro Familiar, esto debido al gran número de personas que refieren errores en sus documentos.
Se arreglarán errores ortográficos en nombres y abreviaturas en apellidos y la omisión de los mismos.
La recepción de los documentos comenzó el día de hoy y terminará hasta el día 25 de este mes, aunque cabe destacar que los documentos arreglados serán entregados hasta el mes de junio, de acuerdo con la administración municipal.
Para los interesados en arreglar estos errores, es importante que presenten la copia fiel del registro, documento que es proporcionado por el Registro Civil y documentos públicos que sirvan para acreditar la identidad de la persona, estos pueden ser el acta de nacimiento de un hijo, credencial del INE o INAPAM.
Además, los hombres también podrán presentar su cartilla militar o algún otro documento expedido por una institución de salud.
La recepción de los documentos será en el Registro Familiar, ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal, en el primer piso.
Para poder ser beneficiados por esta campaña, es necesario que acuda el titular de los documentos ya que es un trámite completamente personal.
La campaña está dirigida a personas de Tulancingo y es totalmente gratuita, pues se busca evitar el gasto de los traslados hacia la capital del estado.