La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), emitió las fichas de búsqueda para dar con el paradero de dos menores de edad que fueron vistos por última vez en Tulancingo.
Devi Mouriño Reyes, de 8 años de edad, fue reportada como desaparecida, el pasado 4 de agosto. La menor de edad tiene tez blanca, su complexión es delgada, tiene cabello lacio regular color castaño claro, tiene ojos color café claros, además de medir 1.35 metros.
El día desaparición vestía vestido color mental, mallones color rosa y tenis color menta y como señas particulares, tiene corona de metal en la muela superior derecha.
La CBPEH además lanzó el reporte de búsqueda con fotografía y datos para que la ciudadanía en caso de tener pistas de su paradero puedan aportar a la localización del menor de edad Cian Mouriño Reyes.
El menor de 12 años fue visto por última vez en Tulancingo, mide 1.55 metros, tiene tez blanca, es de complexión delgada, su caballo es lacio y corto y tiene ojos de color café claro.
Cuando desapareció vestía playera color azul oscuro, pants color negro y tenis color negro y como seña particular tiene dos lunares en lado izquierdo del mentón.
Para cualquier información, la Comisión de Búsqueda de Personas pone a la disposición de la ciudadanía el número de teléfono 771 130 7436.