/ jueves 7 de marzo de 2024

Hugo Blanquet ofrece contenidos digitales para su generación

Con un humor dirigido a los mayores de 40 años, se prepara para la gira de su espectáculo de stand up “Sugar cougar: La generación gastritis”

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Policiaca

Tepeapulco: Frustra robo a tienda departamental 

El presunto responsable tenía en posesión una computadora laptop y dos relojes inteligentes, entre otros artículos

Local

Crean plástico 100% biodegradable a partir del lirio acuático: UAEH

Estudiantes de la Universidad que desarrollaron este material obtuvieron el premio ILAN 2024 por su proyecto medioambiental 

Local

Enfrentan mujeres graves problemas de la mente: SSH

Enfrentan desafíos que afectan o ponen en riesgo su bienestar psicológico

Local

Morena quiere jueces obedientes: Viggiano

La senadora dijo que será el desperdicio de miles de millones de pesos 

Local

Megalópolis buscan homologar políticas públicas: Congreso de Hidalgo

Al menos nueve congresos locales confirmaron su asistencia a la reunión en la entidad

Local

Incrementan solicitudes de información este año: ITAIH

Los gobiernos municipales fueron los sujetos obligados con más peticiones