/ sábado 5 de mayo de 2018

Google expondrá a los responsables de publicidad en EU

La empresa trabaja para garantizar la seguridad de las plataformas en línea

Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Policiaca

Fuerte choque por alcance en la vía Sahagún-Zapata

Se presume que el conductor del vehículo particular se encontraba bajo los influjos del alcohol

Policiaca

Motociclista lesionado en accidente vial

Sucedió la tarde de este lunes a la entrada de Cuautepec

Policiaca

Civiles detienen a individuo por presuntamente intentar robar bicicleta

Fue entregado con varios golpes a elementos de Seguridad Pública de Tulancingo

Local

Se registran 15 muertes más por Covid-19 en Hidalgo

Pachuca es el municipio con mayor número de defunciones, suma 173 en total

Sociedad

Comida chatarra, responsable de matar a mitad de mexicanos: Gatell

El funcionario indicó que la mitad de la mortandad en México a lo largo de la última década y media se asocia a la mala nutrición

Sociedad

Mexico supera los 53 mil muertos por Covid-19

En las últimas horas se registraron además 5 mil 558 nuevos casos confirmados elevando la cifra a un total de 485 mil 836 contagios

Futbol

Despiden a Rafael Puente; deja de ser DT del Atlas

Puente del Río deja entonces la dirección técnica del equipo