Luego de poco más de dos años de no pisar tierras tulancinguenses, el próximo 26 de enero Dr. Wagner Jr., estará presente en la lucha de despedida del “Loco de Tulancingo”, Súper Crazy, quien parte a sus compromisos en Japón, luego de una gira por Norteamérica durante en este inicio de año.
“Muy emocionado porque estaré de nuevo con ustedes en Tulancingo, en la Arena Coliseo, ahí estará el magnífico legado Wagner, me estoy preparando y espero que Súper Crazy también lo esté haciendo”, mencionó el luchador rudo a través de un video en redes sociales.
Al respecto, Súper Crazy declaró que se estarán enfrentando en un triangular de parejas, él se acompaña de su primo Lanzeloth; “tiene mucho que no lucho contra los Psycho Circus, y el Legado Wagner. Es un triangular de pareja por la “Copa Carlos Maynéz Flores”.
Explicó que Maynéz Flores fue el promotor principal del Toreo de Cuatro Caminos, en la Ciudad de México, y en general de la Lucha Libre Mexicana; “fue el que me descubrió en Tulancingo y es muy significativo para mí el pelear por esta Copa”, señaló.
Esta será la última lucha de Súper Crazy de este lado del planeta, ya que regresa a Japón para incorporarse a la empresa NOAH. Asimismo, es el regreso a su tierra de la diosa del río, Dayami, quien estará haciendo equipo con la nueva estrella Kerrigan y Nubilus. Ellos enfrentarán a la “Loquita de Tulancingo, Súper Crazy Jr., haciendo equipo con Tímida y con el rudo Helios.