/ jueves 17 de junio de 2021

El nuevo Porsche 911 GT3, discreto y sin dejar de ser poderoso

La firma alemana presenta el paquete Touring en su exitoso deportivo

Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Sabías que puedes tener un vehículo deportivo de altas prestaciones pero que a su vez sea discreto, así es el nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Este se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS de 1973.

A simple vista la diferencia más obvia es la falta de un alerón trasero; sin embargo, la carga aerodinámica que se exige a altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Aire clásico en el interior / Porsche

Exterior e interior

Estéticamente encontramos molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo, que están presentes en los marcos de las ventanillas y le dan un aire distintivo a los lados del vehículo. El frente está pintado totalmente en el color de la carrocería, cuenta con faros LED con Porsche Dynamic Light System y con Porsche Dynamic Light System Plusen la parte trasera sobre la parrilla se encuentra el emblema ‘GT3 Touring’ .

En el interior observamos el cuero negro que destacada en todo el habitáculo tapiza el volante, el selector del cambio, la cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas, los asientos, entre otros elementos.

El deportivo es impulsado por un motor bóxer de seis cilindros, con 510 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de doble embrague PDK de 7 marchas, sin costo adicional.

Llantas de aleación forjada / Porsche


Te recomendamos escuchar este podcast


Policiaca

Tulancingo: Adulta mayor encuentra a su esposo sin vida en Napateco

El hombre estaba recostado en su hogar, podría ser una muerte natural

Local

Temporada de ciclones y huracanes: ¿Cuándo inicia?

Estiman lluvias regulares a partir del 15 de mayo en Hidalgo

Local

Lorena García promete más espacios recreativos y parques

Esto para disuadir el inicio del consumo de estupefacientes o conductas destructivas entre la juventud

Local

Cuautepec: Tras salida de directora piden destitución de profesores del CAM 26

De las nuevas personas que hay en la plantilla, solo están conformes con el trabajo de tres

Local

Con 250 personas arrancó marcha por dignidad en Tulancingo

Encabezada por Alejandro Rosas, recorrió calles en el centro de la ciudad y luego avanzó con destino a Pachuca sobre la México-Tuxpan

Local

¿Lluvias o calor? Clima para el fin de semana en Tulancingo

El termómetro marcará hasta 28 grados centígrados en el municipio