/ sábado 11 de noviembre de 2023

Acura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico

Renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa

El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


Policiaca

Pierde el control de su vehículo y casi cae a canal sobre la México-Tuxpan

La Cruz Roja trasladó al conductor herido a una clínica del IMSS en Tulancingo

Local

Cuautepec: Tras salida de directora piden destitución de profesores del CAM 26

De las nuevas personas que hay en la plantilla, solo están conformes con el trabajo de tres

Local

Con 250 personas arrancó marcha por dignidad en Tulancingo

Encabezada por Alejandro Rosas, recorrió calles en el centro de la ciudad y luego avanzó con destino a Pachuca sobre la México-Tuxpan

Local

¿Lluvias o calor? Clima para el fin de semana en Tulancingo

El termómetro marcará hasta 28 grados centígrados en el municipio

Local

Pide SNTE reactivación de Escuelas de Tiempo Completo

En su visita a Hidalgo el líder sindical nacional, Alfonso Cepeda, dijo que es una solicitud para el segundo piso de la 4T

Local

Detienen a 3 funcionarios del actual gobierno de Hidalgo

Se trata de una directora general de la Secretaría de Hacienda y dos directores de área de la Semot; se ejerció acción penal