/ martes 22 de septiembre de 2020

Jalisco está a tu alcance

El estado lanzó una campaña que busca reactivar la oferta turística con descuentos de hasta 50% en distintos servicios

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

Policiaca

Capturado por un asesinato

Los hechos ocurrieron en Edomex; lo agarraron en Tizayuca

Local

“Olvidos” cerdo vietnamita en el Zoológico de Tulancingo

Es el único ejemplar en su especie en el espacio y uno de los más longevos

Política

Sin indicios de que periodista Antonio de la Cruz haya sido amenazado: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de SSPC, informó que no hay información de los presuntos atacantes

Justicia

Hay 11 detenidos relacionados con El Chueco, presunto asesino de los sacerdotes jesuitas

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que tres de los detenidos son familiares de El Chueco

Local

Dan fin a pugna y delimitan poblados

El Puerto Dexthi y El Dexthi lograron acuerdos con el Ayuntamiento

Deportes

No se cierra a posibles ofertas

Mantiene la ilusión de jugar en Europa y tendría apoyo del Club Pachuca

Local

Pollo, casi tan caro como la carne

El alimento se vende en un precio máximo de 129 pesos

Local

Operan en la capital 18 tianguis; no hay nuevos permisos

“Consideramos que ya son muchos y que para el grueso de la población es suficiente”, dijo Pedro Solares, titular de la Dirección de Comercio y Abasto