Con fractura se fue a casa un hombre que ayer por la mañana volcó en una camioneta cargada con sustancias inflamables para producir pinturas, luego de salir de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del memorial del SNTE, en jurisdicción de Epazoyucan.
Dicho percance fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Hacienda Margaritas, quienes valoraron al conductor herido, para luego aplicar un vendaje que le mitigara el dolor para luego canalizarlo en una ambulancia al hospital, donde recibiría la atención adecuada.
La camioneta quedó volcada sobre su toldo, en un desnivel de la carretera; transportaba aproximadamente 380 litros de material aditivo inflamable para pinturas, sin embargo afortunadamente no hubo riesgo para la población.
Tampoco fue necesario cerrar la vialidad porque las autoridades se orillaron en el acotamiento y solamente vigilaron que los conductores no se detuvieran para observar el percance y en ese momento ocasionaran otro.
Una vez concluidas las diligencias y el traslado del hombre al nosocomio, la policía ordenó el arrastre de la unidad al corralón. Podría ser que el accidente se debió al uso excesivo de velocidad y la falta de precaución.