Dos tractocamiones chocaron sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 88.8 sobre el tramo carretero Tulancingo-Tejocotal.
Aunque no hubo personas heridas, ambas unidades terminaron con daños en llantas y carrocerías.
De acuerdo con la Guardia Nacional, el incidente se presentó la noche del lunes 4 de marzo sobre el tramo carretero conocido como Pitula. Tras el reporte por incidente, uniformados constataron la presencia sobre el camino de dos unidades siniestradas en el referido punto, uno de ellos con remolque.
Describieron los uniformados que el primer tráiler, uno color verde y al manejo de S.N., transitaba procedente de Tulancingo, sin embargo, perdió el control de la unidad por lo que impactó en su costado izquierdo con el segundo tráiler, que circulaba con dirección a México.
Este tractocamión, color naranja, estaba al mando de I.N., quedó en posición diagonal al eje del camino, mientras que el primer vehículo terminó fuera de la superficie de rodamiento. Aunque no se reportaron personas heridas, se indicó la presencia de los paramédicos al servicio de la autopista.