Reportan “levantón”, pero andaba de novia

No les agradó la idea y policías buscaron por varias zonas, hasta que trascendió la verdadera causa y se descartó cualquier delito

Por la Redacción

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Coparon los municipios de Tulancingo y Singuilucan, sin novedades. / Foto: ARCHIVO

SINGUILUCAN, Hgo.- Fuerte movilización policial se registró la mañana de este jueves, tras un reporte al número de emergencia, en el que se informó sobre el supuesto secuestro de una joven, en Tulancingo.

Trascendió que sus captores se la llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta. Después se supo, huyó con su novio y eso molestó a sus padres, quienes avisaron a emergencias.

El hecho provocó que policías estatales y municipales de esta región, implementaran fuerte dispositivo de localización en los municipios de Tulancingo y Singuilucan.

Varias patrullas de distintas corporaciones se movieron a la comunidad de Matías Rodríguez, ubicada sobre la carretera federal Pachuca - Tulancingo, donde el vehículo que buscaban había sido visto por última vez, supuestamente.

El reporte de familiares de la mujer presuntamente raptada se informó, alertó a las autoridades para ubicar una camioneta tipo Silverado, de color gris.

Tras varios minutos de búsqueda, dicho operativo fue desactivado, pues al parecer, se comprobó que la chica se había escapado de su casa para irse con su novio.

Lo anterior causó enojo y preocupación en sus padres, quienes reportaron el hecho como un secuestro, provocando alarma y confusión entre cuerpos de seguridad.


TEMAS