/ miércoles 11 de agosto de 2021

Venderá el municipio de Tula 50 vehículos chatarra

TULA DE ALLENDE, Hgo.- El ayuntamiento de Tula aprobó la desincorporación de 50 unidades del parque vehicular que se encuentran en calidad de chatarra. Se acordó que el proceso se hará de acuerdo a un reglamento que será presentado para su aprobación en la siguiente sesión de la Asamblea Municipal.

En la sesión ordinaria de la Asamblea se presentó la solicitud de aprobación para que el alcalde Manuel Hernández Badillo pueda vender un total de 50 vehículos, en su mayoría unidades que fueron asignadas a tareas de seguridad pública, que están inservibles o que su reparación resulta muy costosa, según dictámenes emitidos por el área de Maquinaria y Control vehicular municipal.

Pero la regidora Araceli Rivera Díaz, solicitó que se autorizara al alcalde realizar el proceso, pero este se dejará pendiente.

Explicó que como parte del trabajo que hicieron los regidores al revisar qué vehículos debían venderse, se dieron a la tarea para elaborar un Reglamento Municipal de Desincorporación de bienes muebles e inmuebles municipales, que ya está en revisión del área jurídica del municipio y será enviado en breve al gobierno del estado para su revisión.

El alcalde por su parte, pidió se autorizara la venta del paquete de unidades, porque la entrada en vigor del Reglamento pudiera ser un proceso tardado.

TULA DE ALLENDE, Hgo.- El ayuntamiento de Tula aprobó la desincorporación de 50 unidades del parque vehicular que se encuentran en calidad de chatarra. Se acordó que el proceso se hará de acuerdo a un reglamento que será presentado para su aprobación en la siguiente sesión de la Asamblea Municipal.

En la sesión ordinaria de la Asamblea se presentó la solicitud de aprobación para que el alcalde Manuel Hernández Badillo pueda vender un total de 50 vehículos, en su mayoría unidades que fueron asignadas a tareas de seguridad pública, que están inservibles o que su reparación resulta muy costosa, según dictámenes emitidos por el área de Maquinaria y Control vehicular municipal.

Pero la regidora Araceli Rivera Díaz, solicitó que se autorizara al alcalde realizar el proceso, pero este se dejará pendiente.

Explicó que como parte del trabajo que hicieron los regidores al revisar qué vehículos debían venderse, se dieron a la tarea para elaborar un Reglamento Municipal de Desincorporación de bienes muebles e inmuebles municipales, que ya está en revisión del área jurídica del municipio y será enviado en breve al gobierno del estado para su revisión.

El alcalde por su parte, pidió se autorizara la venta del paquete de unidades, porque la entrada en vigor del Reglamento pudiera ser un proceso tardado.

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