El horario para video bares, canta bares, piano bares, bares con karaoke, discotecas, salones de baile con venta de bebidas alcohólicas; Salones y Centros de Espectáculos con venta de bebidas alcohólicas y otros de naturaleza análoga, podrán operar desde las 18:00 y hasta las 2:00 horas del día siguiente y a esa hora los establecimientos deben quedar sin clientes en su interior.
Lo anterior fue aprobado durante la trigésima primera sesión pública ordinaria del Ayuntamiento de Tulancingo, en donde se estableció que, con el fin de beneficiar a todos los establecimientos por igual se amplió el horario de cierre.
Anteriormente y dependiendo del tipo de establecimiento y licencia con que cuentan la hora de los cierres rondaba entre las 11 de la noche, 12 de la madrugada o a la 1 de la mañana.
Actualmente, la mayoría de este tipo de establecimientos se encuentran ubicados en una misma zona para evitar que el ruido o el movimiento de las masas afecte o interfiera en la cotidianidad de las personas.
Desde hace un par de días, la dirección de Reglamentos y Espectáculos cambió de titular, anteriormente se encontraba al frente Jorge Emmanuel Rivera Saldaña y ahora está a cargo Berenice Osorno.