/ miércoles 14 de diciembre de 2022

Menchaca promoverá a Hidalgo a través del AICM

Se realizó una inversión de un millón de pesos, par difundirse en los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

El lanzamiento de la promoción turística denominada "Invierno en Hidalgo" lo llevó a cabo el gobernador Julio Menchaca Salazar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No hay antecedente de una publicidad turística lanzada desde el AICM a través de la Secretaría de Turismo que fue considerada agresiva y de gran expansión.

Con una inversión de un millón de pesos, los sitios más visitados de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo se verán en pantallas de diferentes aeropuertos con 600 reproducciones por día, haciendo un total de 19 mil 800, que culminará el 31 de enero.

De tal forma que captará la atención diaria de aproximadamente 127 mil 914 viajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo estatal manifestó en su mensaje que la administración gubernamental está muy cerca de romper sinergias que dejó la pandemia, pues recordó que los empresarios emanados del turismo se les complicó la venta de sus productos.

"Solamente se puede revertir con proyectos agresivos, con ideas atractivas para volver con esa dinámica a la Hidalgo común, se tiene muy cerca", pronunció.

Resaltó los lugares maravillosos que tiene Hidalgo que ofrecer al turismo que son presumibles, "estamos convencidos de abarcar todas las áreas del sector productivo para dinamizar eso que requiere nuestro Estado, y generar riqueza"

Puntualizó que se realizarán las campañas que sean necesarias a fin de lograr la meta de obtener a un Hidalgo con potencia turística.

En tanto, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, expresó que es una promoción sin precedente de Hidalgo para el mundo.

También te puede interesar: Conectan Valle del Mezquital con el AIFA de Santa Lucía

Puntualizó que es un día de fiesta, pues prestadores de servicio pedían acciones de esta magnitud que permitan hacer llegar a todo el país el potencial de toda la gama turística que ofrece.

El acto llevado a cabo en la Sala de Exposiciones del AICM, acudieron presidentes municipales, funcionarios estatales, representantes de diversos centros recreativos y titulares tanto del Aeropuerto como de la Secretaría de Turismo federal.

Policiaca

Encuentran cadáver flotando en el río Tula

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido

Local

La venta de cháchara, un medio de subsistencia para tianguistas

Cada jueves, tres calles y un estacionamiento son escaparate de diversos artículos de segunda mano

Local

Disparan contra la fachada de la alcaldía de Tlanchinol

Elementos del Ejército Mexicano refuerzan la seguridad tras el altercado

Local

Hay 48 médicos cubanos en IMSS-Bienestar Hidalgo

Con diferentes especialidades se desempeñan entre los 13 hospitales generales e integrales, informaron

Local

Hidalgo cuenta con un centro de acopio de PET

Se ubica en Epazoyucan y desde el 2021 ha recolectado mil 500 toneladas de botellas en Pachuca, Tlanalapa, Mineral de la Reforma y Tizayuca