/ jueves 23 de febrero de 2023

Hidalguenses van a feria de franquicias

La mayoría de las marcad locales son relacionadas a cuidado personal y belleza 

Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México, donde participarán más de 150 marcas hidalguenses que ofrecerán diferentes productos y servicios de giros distintos y variados, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Alejandro Sánchez Ramírez.

El representante del organismo empresarial en la entidad refirió que la entidad cuenta con 150 marcas locales, de las cuales 37 por ciento son de cuidado personal o belleza, mientras que el 19 por ciento de alimentos y bebidas y el 12 por ciento en servicios en general, por lo cual destacó que se podrán dar a conocer la oferta Hidalguense ante el mercado internacional.

De acuerdo con el líder del CCEH, en total participarán más de 12 mil probable inversionistas y contará con participación de empresas de Chile, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Brasil y Canadá, con lo cual se buscan conocer los modelos de franquicias para la comparación de marcas.

Por su parte, la directora de la Feria Internacional de Franquicias, Maricarmen Ramos Trejo, explicó que este tipo de espacios permitirá conocer a los franquiciantes y franquiciatarios, por lo cual esto permitirá detonar la inversión económica de la entidad, así como impulsar el giro de alimentos y bebidas.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y el Comercio (Canirac) Hidalgo, Carlos Méndez, expuso que las franquicias representan más del cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y genera más de un millón de empleos a través de 95 mil puntos de ventas y este evento contará con la modalidad presencial y virtual.

Por otro lado, el presidente del CCEH manifestó que en los próximos días se reunirán con representantes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para conocer los espacios disponibles que pueden aprovechar los comerciantes de Hidalgo en el centro aeroportuario y se pueda detonar el crecimiento económico para la entidad.

También te puede interesar: Pretenden incorporar a comerciantes en la formalidad

Indicó que esto favorecerá directamente a la entidad con la ampliación de la carretera federal México-Pachuca a ocho carriles para mejorar la conectividad con el AIFA a la capital del estado y a su vez con la Ciudad de México para que sea conocido en la ciudadanía.


Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México, donde participarán más de 150 marcas hidalguenses que ofrecerán diferentes productos y servicios de giros distintos y variados, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Alejandro Sánchez Ramírez.

El representante del organismo empresarial en la entidad refirió que la entidad cuenta con 150 marcas locales, de las cuales 37 por ciento son de cuidado personal o belleza, mientras que el 19 por ciento de alimentos y bebidas y el 12 por ciento en servicios en general, por lo cual destacó que se podrán dar a conocer la oferta Hidalguense ante el mercado internacional.

De acuerdo con el líder del CCEH, en total participarán más de 12 mil probable inversionistas y contará con participación de empresas de Chile, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Brasil y Canadá, con lo cual se buscan conocer los modelos de franquicias para la comparación de marcas.

Por su parte, la directora de la Feria Internacional de Franquicias, Maricarmen Ramos Trejo, explicó que este tipo de espacios permitirá conocer a los franquiciantes y franquiciatarios, por lo cual esto permitirá detonar la inversión económica de la entidad, así como impulsar el giro de alimentos y bebidas.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y el Comercio (Canirac) Hidalgo, Carlos Méndez, expuso que las franquicias representan más del cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y genera más de un millón de empleos a través de 95 mil puntos de ventas y este evento contará con la modalidad presencial y virtual.

Por otro lado, el presidente del CCEH manifestó que en los próximos días se reunirán con representantes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para conocer los espacios disponibles que pueden aprovechar los comerciantes de Hidalgo en el centro aeroportuario y se pueda detonar el crecimiento económico para la entidad.

También te puede interesar: Pretenden incorporar a comerciantes en la formalidad

Indicó que esto favorecerá directamente a la entidad con la ampliación de la carretera federal México-Pachuca a ocho carriles para mejorar la conectividad con el AIFA a la capital del estado y a su vez con la Ciudad de México para que sea conocido en la ciudadanía.


Local

Falso atentado contra candidata en Tula: Julio Menchaca

Los disparos fueron en contra de un vecino e investigarán la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública

Local

Proyección a comercios en la Plaza del Vestido, promete Lorena García

La candidata visitó el histórico punto comercial de Tulancingo

Elecciones 2024

PRI Hidalgo pide protección para la candidata por alcaldía de Tula

Alejandra Morán, informó en sus redes sociales que sujetos detonaron armas de fuego en inmediaciones a su domicilio

Local

Carretera Real del Monte-Huasca lista en agosto, AMLO la inaugurará

Hasta la fecha, tiene avance del 75 por ciento, la cual tiene una inversión de más de cinco mil millones de pesos

Local

Barrio Tlacpac abre festejos a Señor del Colateral en Acaxochitlán

Hoy lució en el atrio de la parroquia el primero de los tapetes monumentales en honor a la advocación cristiana