/ viernes 2 de diciembre de 2022

Dan agilidad a trámites en operaciones inmobiliarias

La compra y venta ha sido más fácil

Con el paso del tiempo, los vendedores de bienes raíces se han enfrentado a distintos retos, sobre todo a los procesos tan largos que puede ser el ofrecer una casa, concertar una cita para mostrarla, esperar la decisión del cliente y hacer los trámites correspondientes.

Por ello, a pesar de que el sector tiene tiempos determinados, diversos asesores se han unido para impulsar el uso de herramientas digitales y con ello agilizar su trabajo, tal es el caso de la alianza entre profesionales inmobiliarios que cuentan con una plataforma.

En ese sentido, José Bustamante, indicó la importancia de estas acciones: “La venta de una casa lleva tiempo y cuando se logra las ganancias no son inmediatas, tardan en reflejarse dos o tres meses después… lo que se busca con las apps es precisamente acelerar el proceso para beneficio de ambas partes”, dijo.

De igual modo, el asesor refirió que, mediante estas prácticas, se le ofrece al cliente un mejor panorama en cuanto a ubicación, calidad, precio y experiencias, para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

A pesar de que no ha sido tarea fácil, Bustamante comentó que han logrado cerrar distintos negocios mediante estos actos: “La era digital nos rebasó, nos teníamos que adaptar de una manera u otra, al principio no costó trabajo, pero es algo que sí ha dado resultado”, concluyó.


Con el paso del tiempo, los vendedores de bienes raíces se han enfrentado a distintos retos, sobre todo a los procesos tan largos que puede ser el ofrecer una casa, concertar una cita para mostrarla, esperar la decisión del cliente y hacer los trámites correspondientes.

Por ello, a pesar de que el sector tiene tiempos determinados, diversos asesores se han unido para impulsar el uso de herramientas digitales y con ello agilizar su trabajo, tal es el caso de la alianza entre profesionales inmobiliarios que cuentan con una plataforma.

En ese sentido, José Bustamante, indicó la importancia de estas acciones: “La venta de una casa lleva tiempo y cuando se logra las ganancias no son inmediatas, tardan en reflejarse dos o tres meses después… lo que se busca con las apps es precisamente acelerar el proceso para beneficio de ambas partes”, dijo.

De igual modo, el asesor refirió que, mediante estas prácticas, se le ofrece al cliente un mejor panorama en cuanto a ubicación, calidad, precio y experiencias, para que elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

A pesar de que no ha sido tarea fácil, Bustamante comentó que han logrado cerrar distintos negocios mediante estos actos: “La era digital nos rebasó, nos teníamos que adaptar de una manera u otra, al principio no costó trabajo, pero es algo que sí ha dado resultado”, concluyó.


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