/ martes 28 de noviembre de 2023

Capacitan a trabajadores de Mineral de la Reforma 

Para una mejor atención en los servicios que requiere la ciudadanía 

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, mantiene firme el compromiso con la mejora continua, por lo que en esta línea de esfuerzo, encabezó la entrega de la “Certificación en Atención Ciudadana en el Sector Público”.

De esta manera, reafirma así el compromiso del Ayuntamiento con la excelencia en el servicio que ofrecen nuestros trabajadores.

Estos certificados se utilizan como referencia para evaluar y certificar a las personas que ofrecen un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público.

Es así que desde la identificación de las necesidades de servicio hasta la gestión, procesamiento de la información y documentación, se trabaja y todo bajo los lineamientos institucionales.

“En Mineral de la Reforma continuaremos capacitando a los trabajadores en atención ciudadana para brindar un mejor trato a las y los ciudadanos. Esta entrega de certificados es solo un paso más hacia nuestra meta de mejorar continuamente los servicios que ofrecemos”, comentó el alcalde.

Dijo que este proceso es un punto de partida para el desarrollo de programas de capacitación y formación basados en el Estándar de Competencia (EC).

Este estándar específico, bajo el código ECO105, abarca la atención al ciudadano en el sector público, enfocado en prestar una atención personalizada, identificando el tipo de servicio requerido por el ciudadano, gestionando y procesando la información necesaria para satisfacer sus requerimientos.


El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, mantiene firme el compromiso con la mejora continua, por lo que en esta línea de esfuerzo, encabezó la entrega de la “Certificación en Atención Ciudadana en el Sector Público”.

De esta manera, reafirma así el compromiso del Ayuntamiento con la excelencia en el servicio que ofrecen nuestros trabajadores.

Estos certificados se utilizan como referencia para evaluar y certificar a las personas que ofrecen un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público.

Es así que desde la identificación de las necesidades de servicio hasta la gestión, procesamiento de la información y documentación, se trabaja y todo bajo los lineamientos institucionales.

“En Mineral de la Reforma continuaremos capacitando a los trabajadores en atención ciudadana para brindar un mejor trato a las y los ciudadanos. Esta entrega de certificados es solo un paso más hacia nuestra meta de mejorar continuamente los servicios que ofrecemos”, comentó el alcalde.

Dijo que este proceso es un punto de partida para el desarrollo de programas de capacitación y formación basados en el Estándar de Competencia (EC).

Este estándar específico, bajo el código ECO105, abarca la atención al ciudadano en el sector público, enfocado en prestar una atención personalizada, identificando el tipo de servicio requerido por el ciudadano, gestionando y procesando la información necesaria para satisfacer sus requerimientos.


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