Benjamín Rico festejó a las niñas y niños en su día

Visitó a más de 30 localidades pachuqueñas con la meta de celebrar a más de 10 mil

Alma Leticia Sánchez

  · domingo 30 de abril de 2023

Benjamín Rico Moreno durante el festejo a niñas y niños este 30 de abril. / FOTO: BLANCA E. GUTIÉRREZ

“Festejar a las niñas y a los niños es una actividad que año con año realizamos desde hace mucho tiempo y lo hacemos porque estamos convencidos que representan un motor, una inspiración para los que tenemos una responsabilidad de construir mejor futuro para ellos”, expresó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, Benjamín Rico Moreno.

En entrevista, dio a conocer que hoy más que nunca se deben hacer los mejores esfuerzos a fin de hacer feliz a la infancia, donde tengan un mejor ambiente y posibilidades de desarrollo.

Mediante la conjugación de esfuerzos, con la participación de la sociedad, este 30 de abril celebraron a los pequeños de la capital hidalguense, donde la meta es llegar a por lo menos 10 mil pequeños de más de 30 localidades.

En medio de un ambiente familiar, los pequeños acompañados de sus padres disfrutaron este día con obsequios como fue un enorme pastel, juguetes, dulces y un aperitivo.

Durante su estancia en Santa Julia, se contó con la participación de los caninos adiestrados de la policía municipal, pues hicieron una demostración de las capacidades caninas que encantó a infantes.

“Ojalá tengamos la posibilidad de lo que hoy hacemos redunde el día de mañana para hacer o tener mejores hombres y mujeres”, expresó Benjamín Rico.

Lamentó que son muchos que no habrán de recibir una felicitación por su día y fue cuando se dirigió a esta población para pedirles que sigan soñando, que sigan divirtiéndose y nunca pierdan el momento para reír, “y que todos los adultos tenemos una responsabilidad de hacer el mejor de los esfuerzos para que los niños pasen esta etapa libre de violencia”.

Puntualizó que su activismo entre la sociedad como en el medio político que inició desde hace 30 años lo mantendrá porque es una promesa que le hizo a su madre.