Derrochar energía, dinamismo y fraternidad entre solistas y grupos hermanos de profesión, es el sello distintivo de Hanna y Ashley, quienes por octava ocasión con el concierto de su tour internacional Mi salida contigo, 20 años alcanzaron sold out la noche del pasado viernes, en el Auditorio Nacional.
Ha*Ash, vuelve a compartir a su público como lo hicieron en el escenario con Mattisse, con el tema Sé que te vas; con la española Mar Lucas, en la canción Yo nunca, nunca y Mario Bautista, con 100 años contigo.
También le cumplieron su gran sueño a la joven fan Itzel, al subirla al escenario y que con Ha*Ash interpretó la canción que da nombre al tour, que este sábado 21 de octubre cumplió su noveno concierto en el recinto.
De igual manera con la pequeña de nueve años Mía, espectadora en la primera fila, quien les contó que en vez de fiesta de cumpleaños, pidió verlas, por lo que en reciprocidad, las hermanas le interpretaron Las Mañanitas y prometieron enviarle a su casa una piñata.
Con su avasalladora fuerza vocal y física, las artistas que iniciaron en el pop country y al paso de los años experimentaron con la cumbia al lado de Los Ángeles Azules, con el tema De niña a mujer, iniciaron la velada musical con Lo que un hombre debería saber, Ojalá y Dos copas de más.
“No tienen idea lo que se siente estar acá arriba y ver a cada uno de ustedes, gracias. No podemos creer que con esta gira, es la octava vez que nos presentamos en el Auditorio Nacional. Gracias por hacer esto realidad. No saben lo bonito que se siente volver a casa, volver a nuestro México querido, los amamos”, declaró Hanna.
“¡Buenas noches!, como dijo Hanna estamos emocionadísimas de estar aquí. Gracias por acompañarnos. Yo quisiera saber cuántos enamorados están esta noche. ¡Muchas felicidades! Y cuánta gente vino a cantarle al perdedor. Bueno para los enamorados tenemos dos canciones. Hoy quiero que sea una terapia. Hanna y yo vamos a ser sus terapeutas, vamos a pensar en todos los que nos han hecho mal, los vamos a maldecir, les vamos a dedicar muchas canciones, pero lo mejor es que la vamos a pasar bien, ¿están de acuerdo?”, dijo Ashley.
Continuaron con Demasiado para ti, Supongo que lo sabes, y Eso no va a suceder. “Esta gira para Ashley y para mío ha sido una de las más bonitas de nuestra carrera, tener la oportunidad de llevar la bandera en alto de México en tantos países de Latinoamérica y Estados Unidos, no sólo celebramos eso, sino también 20 años de carrera, 20 años que ustedes nos han regalado aquí arriba”, comentó Hanna.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y prosiguieron con el segmento de baladas como Te lo dije, ¿Qué me faltó?, Destino o casualidad, para luego tener de invitados al grupo Matisse que las acompañó en la melodía Sé que te vas.
Una gran velada fue su octavo concierto de Mi salida contigo, en el Auditorio Nacional, con otros hits como No pasa nada, Te dejo en libertad, Ex de verdad, Estés donde estés y Serías tú, que Hanna se la dedica a su primogénita Matilda.