Cae audiencia televisiva de los Globos de Oro

El programa de tres horas del domingo fue el segundo más visto en 10 años, dijo NBC, pero revirtió la tendencia alcista que venía registrando la premiación

Reuters

  · lunes 8 de enero de 2018

Foto Reuters

La audiencia televisiva que siguió la ceremonia 2018 de los Globos de Oro en Estados Unidos cayó a 19 millones de personas, desde 20 millones en 2017, dijo el lunes la cadena NBC.

El programa de tres horas del domingo fue el segundo más visto en 10 años, dijo NBC, pero revirtió la tendencia alcista que venía registrando la premiación.

 

La ceremonia, presentada por el comediante Seth Meyers, fue la más grande en Hollywood antes de la entrega del Oscar el 4 de marzo y estuvo marcada por bromas sobre los escándalos sexuales que han remecido a la industria del entretenimiento en los últimos meses, además de apasionados discursos sobre el empoderamiento femenino.

El potente discurso de Oprah Winfrey sobre el activismo feminista y afroamericano al recibir el reconocimiento a una vida de logros fue el que captó mayor atención y llevó a sus seguidores en las redes sociales a pedirle que postule a la presidencia del país en 2020.