El equipo femenil del club de fútbol Barcelona Tulancingo repitió la dosis de tres goles a cero a Tuzas Tizayuca, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional Soccer Femenil (LNSF), que se jugó la tarde de ayer, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
Con el apoyo de la afición tulancinguense, las dirigidas por Juan de Dios Rivera ratificaron su jerarquía ante las chicas de Tizayuca, a quienes vencieron también en el juego de ida por tres goles a cero, a inicios del mes en curso.
Las visitantes se plantaron de manera ofensiva y quisieron hacer daño al arco defendido por Rivera; sin embargo, poco a poco las de Tulancingo tomaron el dominio del encuentro y con dos goles de Citlalli Pérez y uno más de Darenka Reyes, las del Barcelona se quedaron con la llave, con un marcador global de seis goles a cero.
El torneo de Copa en esta liga es una competencia alterna, que se juega a partidos de ida y vuelta, por lo que las de Tulancingo esperarán rival al concluir el resto de los encuentros, a media semana.
Pese a ser un torneo en la categoría libre, la mayoría de las futbolistas que conforman el Barcelona Tulancingo son menores de edad, con chicas incluso de 12 años de edad que van adquiriendo experiencia en este tipo de competencias.