Festejaron Día de las madres con lucha libre

Fueron cuatro combates que formaron parte del programa 

Héctor Santoy

  · lunes 8 de mayo de 2023

Marrullerías dieron el triunfo a la tripleta de los payasos / Héctor Santoy

La familia luchística de la Arena Afición se dio cita la tarde de este domingo para festejar de manera anticipada a las jefas de familia con cuatro luchas que mantuvieron las emociones presentes.

Los payasos del Mal regresaron a la Arena Afición, desde los primeros segundos Niko, Bolis y Henry arremetieron contra sus rivales, uno a uno rindieron a Fly Dragon, Terror Infernal e Inmortal.

La segunda caída se desarrolló también de manera rápida, los técnicos reaccionaron y con la misma moneda consiguieron igualar las acciones, se fueron en tres contra 1 ante sus rivales.

Al final, fueron los rudos los que se impusieron en la contienda estelar, sus rivales intentaron reaccionar pero la técnica de tres contra uno al final les dio resultado para quedarse con el triunfo.

En la lucha semifinal Arquitecto del Mal y Malandro se llevaron la primera caída al poner espaldas planas a Destructor y rendir a Alquimia.

En la segunda caída Alquimia y Destructor aplicaron un castigo combinado a Arquitecto del Mal y Mañandro para rendirlos e igualar la contienda

En el tercer episodio Alquimia fue puesto en espaldas planas, encima de él su compañero Destructor, Arquitecto del Mal y Malandro posaron sobre sus rivales para la cuenta de tres.

Super Sport y Silueta fueron quienes abrieron la contienda, estudiaron sus movimientos y algunas llaves fueron interrumpidas por Desconocido y Millenium.

Millenium arremetió contra Desconocido para llevarlo a la cuenta de tres y Super Sport hizo lo propio ante Silueta a quien llevó a la rendición con una cruceta a las piernas.

En la segunda caída Desconocido con la máscara rota y ensangrentada, revirtió las acciones ante Millenium, Silueta emuló la acción, Súper Sport y su compañero fueron puestos contra las lámparas.

En la tercera caída y después de exigirse al máximo los cuatro gladiadores, Millenium y El Desconocido se propinaron un foul al unísono qué derivó en un empate.

En la primera lucha Overlix y Acuático se vieron las caras, fue Overlix el qué se llevó la primera caída al poner espaldas planas a su oponente.

Para el segundo episodio, Acuático exigió al máximo a Overlix y poco a poco se encaminó a igual la contienda con un puente olímpico para poner contra las lámparas a su rival.

En el tercer episodio Acuático no soltó las riendas y se mantuvo firme en su ataque, ambos luchadores buscaron la cuenta de tres y al final Overlix fue quien cayó en su compromiso.