En entrenamiento mientras llegan las competencias

José Riveros

  · jueves 20 de enero de 2022

El entrenador Antonio Curiel y algunos de sus alumnos más destacados / Foto: José Riveros

La Escuela Municipal de Box de Tulancingo, a cargo de Antonio Curiel, aprovecha al máximo los entrenamientos en estos días, mientras se definen las fechas de las próximas competencias, y la Federación Mexicana da luz verde para llevarlas a cabo.

Lo anterior, luego de que la propia federación, a través de un comunicado, informó que los eventos nacionales, estatales regionales y municipales, avalados por la misma, serían suspendidos hasta el próximo 30 de enero.

Toño Curiel señaló que ante esta situación, aprovecharán al máximo para entrenar en las nuevas instalaciones, a hora en el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, para contar con una buena base de preparación, de cara a los torneos más importantes del año.

Adelantó que espera contar con al menos cinco de sus pugilistas, sobre todo para participar en los Juegos Populares y Juegos Nacionales Conade, en las categorías infantiles y elite, sin embargo, insistió en que debe esperar las indicaciones de la Federación Mexicana.

Recordó que de lunes a viernes entrenan en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, de las 5:30 a las 8:00 pm, con clases para pequeños desde los ocho años hasta adultos.

También te puede interesar: Impulsan el box olímpico en Cuautepec

Finalmente, aseguró que se han adaptado bien a estas nuevas instalaciones, las cuales ocuparon a finales del año pasado, luego de haber estado por varios años en la zona de las canchas de squash.