Dejó buen sabor de boca el nacional

José Riveros

  · lunes 28 de febrero de 2022

Las categorías Chupón y Micro levantaron los ánimos en sus encuentros / Foto: José Riveros

El día de ayer concluyeron los juegos correspondientes a la primera edición de la Copa Tulancingo 2022, donde el equipo Tigres Blancos del estado de Hidalgo destacó en casi todas las categorías.

El torneo arrancó el pasado sábado 26 de febrero, día en que se jugaron 83 partidos en cada una de las categorías: Elite, Juvenil, cadete femenil y varonil, Chupón, Micro, Pasarela y Premier. Y continuaron el día de ayer, domingo, con 11 partidos correspondientes a finales en cuatro categorías.

En las canchas del centro de Jaltepec, Napateco, en la primera Lázaro Cárdenas, en la preparatoria Conalep y en la secundaria general número 2, cobraron vida los duelos de equipos provenientes de distintos estados de la República.

Los organizadores calificaron el torneo como exitoso, y destacaron la seriedad y responsabilidad de cada uno de los equipos participantes, por lo que aseguraron que el próximo año se hará la segunda edición de este torneo, en el cual esperarán la participación de más equipos y estados del país

En redes sociales, equipos participantes manifestaron la grata experiencia que vivieron en Tulancingo a lo largo de este fin de semana, destacaron la logística y coincidieron en estar el siguiente año, nuevamente en esta ciudad.

También te puede interesar: Más de 400 basquetbolistas estarán en Tulancingo