Con partidazo, Sk Sport está en cuartos

Se metieron a la cancha de Aguacateros y sacaron el triunfo

José Riveros

  · lunes 9 de mayo de 2022

Los de Tulancingo esperan rival para los cuartos de final / Foto: José Riveros

Nuevamente el Sk Sport Street Soccer dejó el alma, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Tercera División Profesional, en su visita el día de ayer a Aguacateros de Peribán, a quienes vencieron con marcador de dos goles a tres para amarrar su pase a la siguiente fase.

El partido disputado al mediodía de ayer en la cancha municipal de Peribán, Michoacán, el local se dejó sentir en todos los sentidos, tanto en el terreno de juego como en el graderío con el apoyo de su gente; sin embargo, los de Tulancingo no se achicaron y dejaron todo su talento en el campo.

Pese a la necesidad de los Aguacateros de revertir el marcador de un gol por cero en el juego de ida, un error al minuto 15 en la salida provocó un penal en su contra y expulsión del capitán Antonio Michel Martínez.

Fue así que Eduardo Ramírez quien abrió el marcador para los blanquiazules, desde los 11 pasos. Pero la insistencia de Peribán rindió frutos al 42, cuando el arquero Rivera se llevó a Padilla en el área y concedió penal para los locales, que hace efectivo el 10 de aguacateros, Alan Cota.

El segundo tiempo inició con mucha llegada, primero por los locales, quienes no lograron concretar por lo menos tres claras de gol, y luego los visitantes, que igual fallaron una clara, todo ello en los primeros cinco minutos, y Martín Rivera, el arquero Street, ya era factor.

Al minuto 15 del segundo tiempo, Botello recibió un pase filtrado de Marco Olvera del Street y simplemente cruzó la pelota para poner el segundo tanto del encuentro, ante la incredulidad de la afición local.

También te puede interesar: SK y Tuzos conocen rivales

El empate a dos tantos vino al minuto 76 del segundo tiempo por parte de Oswaldo Reyes, quien llegó con todo a meter un disparo imparable. Sin embargo, al 87 llegó nuevamente Octavio Botello para poner cifras definitivas y dejar a su equipo con la eliminatoria ganada.