/ viernes 4 de febrero de 2022

La prueba: KIA Stinger GT está listo para trascender

El vehículo insignia hace honor al emblema GT por sus sorprendentes prestaciones deportivas llenas de lujo y confort

Cuando hablamos de un Gran Turismo, nos referimos a un vehículo de prestaciones deportivas con mucho lujo y confort; atributos que cumple cabalmente KIA Stinger. Al volante nos regala una sensación de manejo en conjunto y al interior, comodidad y equipamiento sin igual.

Al estar a bordo del deportivo coreano nos quedó claro que es un producto único en el portafolio de la marca, capaz de plantar cara a sus rivales europeos, con una marcada influencia alemana. Su principal carta de presentación es el desempeño; bajo el cofre encontramos el potente motor V6 de 3.3 litros Twin Turbo, capaz de generar 368 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque, gestionados al eje trasero por una transmisión automática de 8 velocidades.

Volante deportivo con forma en D con paletas de cambios y pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto / Jac

La respuesta del bloque es sobresaliente, sobretodo en carretera; la sensación de manejo es digna de un gran turismo, con un andar silencioso y confortable, pero con la capacidad de ser enérgico al acelerar.

Dentro de un espacio seguro, pusimos el vehículo en modo Sport sin asistencias de tracción, buscamos activar el launch control y ¿qué creen que pasó?, en cuanto quitamos el pie del freno salimos catapultados hasta los 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Una salida bastante explosiva y que nos sorprendió. El agarre de los frenos firmados por Brembo es contundente, mientras que la suspensión adaptativa y el diferencial de desplazamiento permiten que aproveche mejor la potencia en las ruedas traseras y tenga aplomo, incluso en curvas a alta velocidad.

Manejar el Stinger GT es un deleite, un modelo con el que KIA demuestra que es capaz de salir de lo convencional para trascender en lo deportivo.

Difusor trasero con escape doble con cuatro salidas y sonido regulable / Jac

FICHA TÉCNICA

  • Motor V6 3.3 LITROS
  • Potencia 368 Hp
  • Torque 376 Lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.
  • Tracción Trasera

PRECIO $940,900

Frenos Brembo con cuatro pistones para las pinzas delanteras y dos atrás / Jac

Y para este fin de semana, te recomendamos escuchar este podcast


Cuando hablamos de un Gran Turismo, nos referimos a un vehículo de prestaciones deportivas con mucho lujo y confort; atributos que cumple cabalmente KIA Stinger. Al volante nos regala una sensación de manejo en conjunto y al interior, comodidad y equipamiento sin igual.

Al estar a bordo del deportivo coreano nos quedó claro que es un producto único en el portafolio de la marca, capaz de plantar cara a sus rivales europeos, con una marcada influencia alemana. Su principal carta de presentación es el desempeño; bajo el cofre encontramos el potente motor V6 de 3.3 litros Twin Turbo, capaz de generar 368 caballos de fuerza y 376 libras pie de torque, gestionados al eje trasero por una transmisión automática de 8 velocidades.

Volante deportivo con forma en D con paletas de cambios y pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto / Jac

La respuesta del bloque es sobresaliente, sobretodo en carretera; la sensación de manejo es digna de un gran turismo, con un andar silencioso y confortable, pero con la capacidad de ser enérgico al acelerar.

Dentro de un espacio seguro, pusimos el vehículo en modo Sport sin asistencias de tracción, buscamos activar el launch control y ¿qué creen que pasó?, en cuanto quitamos el pie del freno salimos catapultados hasta los 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Una salida bastante explosiva y que nos sorprendió. El agarre de los frenos firmados por Brembo es contundente, mientras que la suspensión adaptativa y el diferencial de desplazamiento permiten que aproveche mejor la potencia en las ruedas traseras y tenga aplomo, incluso en curvas a alta velocidad.

Manejar el Stinger GT es un deleite, un modelo con el que KIA demuestra que es capaz de salir de lo convencional para trascender en lo deportivo.

Difusor trasero con escape doble con cuatro salidas y sonido regulable / Jac

FICHA TÉCNICA

  • Motor V6 3.3 LITROS
  • Potencia 368 Hp
  • Torque 376 Lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.
  • Tracción Trasera

PRECIO $940,900

Frenos Brembo con cuatro pistones para las pinzas delanteras y dos atrás / Jac

Y para este fin de semana, te recomendamos escuchar este podcast


Policiaca

Tulancingo: Detención en Ahuehuetitla fue por consumo de drogas y agresión a oficiales

Seguridad Pública municipal aclaró sobre el video donde se muestra a un hombre ser sometido, que es un sujeto reincidente, al inspeccionarlo agredió a tres elementos

Cultura

Metepec tendrá festival del Cerdo y el Aguardiente: Fechas y detalles

Es la tercera ocasión que se realiza este festejo con la finalidad de promocionar el turismo del municipio

Local

Incendio de pipas pudo originarse por alguna negligencia: Olivares

Sin embargo serán las investigaciones que se realicen las que confirmen o no esta hipótesis, dice secretario de gobierno estatal 

Local

Confirman 7 casos de coxsackie en CAI de Apan 

El virus fue detectado en niños y tres más se encuentran en estatus de sospechosos, por lo que las clases se llevarán a cabo de manera virtual hasta el próximo 13 de mayo

Local

Mayo: cambiaron pago de pensiones en el IMSS

Depositarán el dinero exclusivamente en la cuenta bancaria de la persona jubilada