/ jueves 2 de noviembre de 2017

Nieves Álvarez convive con fashion girls

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco

En su reciente visita a nuestro país, la top model Nieves Álvarez, quien junto a las hermanas Belén y Elena Villalobos han creado la mancuerna creativa de la marca N+V en moda infantil, considera que el rol actual de las modelos es más dinámico y versátil.

“Cuando uno se ha dedicado al modelaje debe tener en cuenta que esto no va a ser eterno y que tienes que evolucionar”, comentó la también conductora española, durante el lanzamiento en México de la firma N+V.

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco dentro del corner de la marca, acompañadas de sus hijas quienes convivieron con Nieves, en una actividad con la que descubrieron la magia del diseño.

A los pequeños les dieron pedazos de tela de distintos materiales con pegamentos y tijeras para que realizaran sus propios bocetos;  la modelo se manifestó sorprendida por la capacidad de estas pequeñas para crear estilos chics y trendys.

“Empecé esta aventura con Belén cuando mis hijas comenzaron a crecer y me encontré con que las niñas quieren tener su propia moda. No vestirlas como adultas, pero sí que se sientan bien con lo que usan y que esté diseñado para esa constante actividad que tienen”, comentó Nieves.

Dijo que los diseños van de acuerdo a la temporada y llegan al prestigiado almacen con la colección otoño-invierno, la cual está inspirada  en el París de los años 70, y propone looks  de colores caquis y tonos musgo combinados con nude para dar luminosidad; además figuran los marinos y grises, entre otros.

Nieves Álvarez contó que al principio también habían lanzado ropa para niños, pero finalmente decidieron que N+V estuviera dedicada a las niñas. 

Ella siempre se había sentido atraída por la moda infantil y al estar en contacto con grandes icónicos como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, emprendió todo sobre esta empresa junto con las hermanas Villalobos: Elena quien ve la parte de marketing y Belén en el diseño.

Las prendas son creadas y producidas en España, y comentaron que ya está lista su línea primavera- verano.

En su reciente visita a nuestro país, la top model Nieves Álvarez, quien junto a las hermanas Belén y Elena Villalobos han creado la mancuerna creativa de la marca N+V en moda infantil, considera que el rol actual de las modelos es más dinámico y versátil.

“Cuando uno se ha dedicado al modelaje debe tener en cuenta que esto no va a ser eterno y que tienes que evolucionar”, comentó la también conductora española, durante el lanzamiento en México de la firma N+V.

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco dentro del corner de la marca, acompañadas de sus hijas quienes convivieron con Nieves, en una actividad con la que descubrieron la magia del diseño.

A los pequeños les dieron pedazos de tela de distintos materiales con pegamentos y tijeras para que realizaran sus propios bocetos;  la modelo se manifestó sorprendida por la capacidad de estas pequeñas para crear estilos chics y trendys.

“Empecé esta aventura con Belén cuando mis hijas comenzaron a crecer y me encontré con que las niñas quieren tener su propia moda. No vestirlas como adultas, pero sí que se sientan bien con lo que usan y que esté diseñado para esa constante actividad que tienen”, comentó Nieves.

Dijo que los diseños van de acuerdo a la temporada y llegan al prestigiado almacen con la colección otoño-invierno, la cual está inspirada  en el París de los años 70, y propone looks  de colores caquis y tonos musgo combinados con nude para dar luminosidad; además figuran los marinos y grises, entre otros.

Nieves Álvarez contó que al principio también habían lanzado ropa para niños, pero finalmente decidieron que N+V estuviera dedicada a las niñas. 

Ella siempre se había sentido atraída por la moda infantil y al estar en contacto con grandes icónicos como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, emprendió todo sobre esta empresa junto con las hermanas Villalobos: Elena quien ve la parte de marketing y Belén en el diseño.

Las prendas son creadas y producidas en España, y comentaron que ya está lista su línea primavera- verano.

Policiaca

Tezontepec de Aldama: Asesinan a balazos a un hombre

El crimen ocurrió en la comunidad Santiago Acayutlan

Local

Hot Sale 2024: Fechas, detalles y recomendaciones.

La Profeco emitió algunos tips para los consumidores, a fin de evitar fraudes o compras infructuosas

Local

Expo Feria Tulancingo 2024 será concesionada

Hasta el momento se desconoce a qué empresa productora de eventos se concederá

Local

Tulancingo: De 10 plantas tratadoras de agua, solo dos operan

Pese a que fue uno de los puntos que el Plan Municipal de Desarrollo del actual gobierno consideró como área de oportunidad al arrancar la administración, en ocho plantas no se ha destinado inversión para entrar en operación

Local

Escuelas de Tulancingo han pedido pipas de agua a la CAAMT 

El costo de cada unidad con capacidad de hasta 10 metros cúbicos es de 661 pesos 

Local

Aún sin definirse uso de antiguo hospital Tulancingo 

Pese a que en ocasiones anteriores la ex subsecretaria, Alma de la Vega,  anunció que se usaría como Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual (UEPAVFS).