El Buen Fin dio inicio en Mineral de la Reforma el pasado 13 de noviembre, esta temporada de descuentos no solo se trata de oportunidades para ahorrar, sino de un apoyo esencial para nuestros habitantes.
Cada año, este evento trae consigo una oleada de ofertas tentadoras en todo tipo de productos y servicios, pero más allá de los descuentos, el Buen Fin es una oportunidad para respaldar la economía local y brindar un respiro a las familias.
En Mineral de la Reforma, comerciantes, empresas y servicios se suman a esta iniciativa ofreciendo descuentos significativos, una oportunidad perfecta para adquirir bienes necesarios a precios más accesibles, desde artículos del hogar hasta tecnología, ropa y más.
Durante el ‘El Buen Fin 2023: Mineral Reformense Regularízate’, se ofrecen descuentos en el impuesto predial para quienes regularicen su situación, además de descuentos en licencias de construcción y condonación de multas por regularizaciones en construcciones de casas menores a 350 m². También se otorgan descuentos en multas e infracciones administrativas emitidas en diversos períodos y estará finalizando el 18 de diciembre.
Lo más importante es la contribución a la economía local, pues al comprar en negocios locales, contribuimos directamente al crecimiento y sostenibilidad de nuestra comunidad, apoyando a los empresarios y emprendedores locales, quienes son pilares fundamentales de nuestra economía.
Además, este evento representa una ocasión ideal para promover el consumo responsable, es una oportunidad para todos: para los consumidores, representa la posibilidad de ahorrar y obtener productos de calidad a precios reducidos, y para los comerciantes, es una ventana para fortalecer sus negocios.
Recordemos que nuestras acciones individuales impactan en nuestra comunidad. Al comprar de manera inteligente y solidaria, fortalecemos el tejido económico y social de Mineral de la Reforma.