imagotipo

Tarde de amigos, pasión, adrenalina y caballos

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

ANA KAREN Quiroz, Víctor López, Harissa Hand y Alain Lavoignet.

ANA KAREN Quiroz, Víctor López, Harissa Hand y Alain Lavoignet.

La primavera está por llegar, el calor ya se siente en la bella Ciudad de México y no es válido desaprovecharla en casa viendo películas, así lo dejaron en claro algunos de los asistentes que se dieron cita en el recinto de Lomas de Sotelo, donde vivieron un fin de semana lleno de adrenalina y pasión por las carreras que hacen vibrar la pista.

La temporada 74 del Hipódromo de las Américas tuvo por protagonista a “Jumar”, comandada por el jinete José Ángel Ortega y perteneciente a cuadra Gama, quien en los últimos metros de la meta, se enfiló a la línea de la recta final, para seguir dominando la competencia, y dejar atrás a sus compañeras “Guaraguau”, de cuadra J-A; “Karla My Love” y “Take Two”, de cuadra San Jorge.

Cabe hacer mención que la triunfadora, desde noviembre del 2016, no había formado parte de la lista de ganadores, y gracias a su empeño en la competencia  consiguió su octava victoria. Hoy en día el recinto es el punto de reunión de muchas personas, que desean pasar un rato agradable en familia o con amigos, tú también puedes ser parte de estos eventos importantes que se viven cada ocho días, sal de la rutina y vive la pasión del deporte ecuestre.