imagotipo

Emotivos eventos sociales

  • Norma Pérez Olguín
  • en Sociedad

Tulancingo, Hidalgo.- Cumplió quince años América Trejo Castillo, sus papás Alicia Elizabeth Castillo Pérez y Edgar Humberto Trejo Moral la festejaron con una misa de acción de gracias en la parroquia de San Juadas Tadeo, en Carboneras. Más tarde, en su domicilio le ofrecieron una fiesta donde estuvo rodeada de familiares y amistades. ¡Enhorabuena!
Marisol Pérez Acosta cumplió sus 15 años, sus padres Guillermo Pérez Manzano y Felipa Acosta Islas la festejaron con una misa en su honor, la ceremonia se efectuó en la parroquia de San Judas Tadeo, en Carboneras, donde fungieron como padrinos Guadalupe Acosta Islas y David Fonseca Cruz, Posteriormente en el salón Los Alcatraces la festejaron en grande. Durante la fiesta fue presentada en sociedad y bailó el vals con sus chambelanes Edwing Jesús, Alejandro de Jesús, Jorge Luis, Brandon Abdiel y César Giovanni.
Unieron sus vidas con el vínculo del matrimonio Kenia Itzel Tovar Pérez y Rafael De Aquino Costa, la ceremonia se efectuó en el Templo SUD, ubicado en la Ciudad de México, donde estuvieron acompañados por sus padres, de él, Helio Santana De Aquino y Ester Costa de Aquino; de ella, Benjamín Tovar Arguelles y Mireya Pérez Tovar. Al término del acto litúrgico, y en el salón de fiestas Regina, disfrutaron del tradicional banquete nupcial.
Recibió el agua bautismal Eithan Gabriel Hernández Mejía ante la alegría de sus padres Karina Mejía y Víctor Manuel Hernández. La ceremonia se efectuó en la parroquia de Santa Julia, lugar donde se dieron cita sus padrinos Graciela Hernández y Roberto Vargas. Más tarde, disfrutaron de una comida en honor del festejado.