imagotipo

Con sonrisas infantiles…

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

  • Cierran campaña altruista

En días recientes, se llevó a cabo el cierre de la campaña “El Rey Mago eres Tú 2017”, a través de la cual, los empleados de una empresa tabacalera donaron 700 juguetes que se distribuyeron a 16 instituciones dedicadas a atender a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.

Dicha entrega se realizó en agrupaciones altruistas de la Ciudad de México, que atienden a personas en riesgo de calle, en situación de orfandad y/o desamparo, escasos recursos, entre otras circunstancias de vulnerabilidad.

La segunda donación de quienes trabajan en Philip Morris México (PMM) se realizó en alianza con la Fundación Nemi, organización que trabaja a favor del desarrollo social de México, en alianza con organizaciones de Gobierno e iniciativa privada.

Cabe hacer mención, que el programa “El Rey Mago eres tú” forma parte del plan integral de la compañía para impactar positivamente a las comunidades en situación de vulnerabilidad, así como en los lugares en donde tienen presencia y de donde procede su tabaco, se destacó.

“Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores, quienes se sumaron a la colecta de estos juguetes que significan un momento de alegría para los pequeños beneficiados”, señaló Gonzalo Salafranca, director de asuntos corporativos de la transnacional.

Francisco Álvarez Esteva, director de la asociación beneficiada, expresó: “Esta alianza es muestra de que la unión de esfuerzos rinde frutos. Con orgullo puedo decir que impactamos en la vida de niños y jóvenes que se enfrentan a una situación desfavorable”.

Asimismo, en el marco del suceso se informó que PMM impulsa programas bajo tres líneas de acción: promoción de la educación, empoderamiento de la mujer y generación de oportunidades económicas.