imagotipo

Incendio en vivienda deja siete heridos, en Aguascalientes

AGUASCALIENTES .- Un incendio domiciliario registrado el día de hoy poco antes de las seis de la mañana, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejó saldo de siete personas quemadas, entre ellos cinco menores de edad que se debaten entre la vida y la muerte debido a que presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de la superficie corporal.

Las causas aún son investigadas ya que en el lugar del siniestro se habló de un probable corto circuito en la instalación eléctrica y otra que fue una chispa en artefactos de pólvora ya que presuntamente la familia se dedica a la comercialización de la misma.

Los menores dormían en una habitación que fue donde se inició el fuego y ellos fueron identificados como Javier de 13 años; José Leonardo de 12; Cristhoper de siete; Jordi de nueve y Yamileth de cuatro.

Los otros dos lesionados fueron el papá de los menores, Leonardo Fabián de 31 años y un tío de los niños José René de 28 años.

Ellos resultaron con quemaduras leves provocadas al momento de que entraron a la habitación incendiada para rescatar a los menores cuyos cuerpos eran recibidos en brazos por su progenitora Sugey de 31 años, quien al ver las condiciones en que se encontraban sus hijos, intentó suicidarse al pretender lanzarse del segundo piso donde se registraba el incendio.

Afortunadamente, tanto su esposo como su hermano evitaron que lograra su objetivo y se lanzara al vacío.