imagotipo

Mueren cuatro tras enfrentamientos en Reynosa

REYNOSA, Tams .- Los cruentos enfrentamientos entre integrantes de bandas rivales y las fuerzas de seguridad que tienen asolada a la población de la ciudad de Reynosa, dejaron la mañana de este miércoles un saldo de cuatro personas muertas en balaceras ocurridas en distintos puntos de la localidad.

En la colonia Las Granjas, se presentó una persecución y balacera la avenida Central y calle Séptima, donde se presentó la volcadura de una camioneta Trail Blazer de color blanco que perseguían elementos del Ejército Méxicano, misma que se proyectó contra una unidad tipo mini Van color dorado en la que viajaban una familia.

Los militares lograron abatir en esta persecución a tres sujetos armados que se desplazaban en la unidad volcada, mientras que una cuarta víctima mortal fue el conductor de la camioneta tipo van contra la que se estrelló la unidad de los maleantes.

La esposa de la última víctima quedó herida, por lo que fue necesario ser trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

En el interior de la unidad tipo Trail Blazer que conducían los sospechosos delincuentes armados, las autoridades encontraron armas de fuego.

Grupos armados mantienen cruentos combates

Enorme sorpresa se llevaron esta mañana habitantes del fraccionamiento Campestre al descubrir en el cruce de las calles Villagrán y Santa Catarina una camioneta con numerosos impactos de bala.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, color guinda, abandonada frente a la plaza del fraccionamiento.

De acuerdo a los argumentos de los vecinos del sector, a las 00:30 horas de hoy se registró una balacera en ese sector poniente de la ciudad.

Puedes leer: Liberan a dos personas secuestradas en Reynosa

Mientras las familias dormían, grupos delincuenciales escenificaban persecuciones y enfrentamientos en el sector.

Elementos de la Marina y Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar de los hechos para atender la situación.

En la inspección se detectó que los proyectiles hicieron blanco en todas las ventanas.

Hasta el momento se descartan víctimas en el interior de la camioneta que quedó tiroteada entre las calles Villagrán y Santa Catarina.