imagotipo

Hallan en Monterrey a menor desaparecida en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- En calles de Monterrey, Nuevo León fue localizada la menor de edad Karely Alejo López, de 16 años de edad quien se encontraba desaparecida desde el 9 de mayo del presente año.

Hasta el cierre de esta nota no se había determinado si la menor se fue por su propia cuenta o fue víctima de algún delito al ser obligada a salir del Estado.

La menor fue localizada por una familia, quien le dio asilo debido a que se encontraba sumamente golpeada y según narró ella misma, había sido asaltada.

Se informó que la menor estuvo viviendo varios días con el matrimonio, pero no dieron aviso a la autoridad hasta que estabilizaron a la menor, quien se encontraba en shock emocional.

Familiares declararon que Karely está mejorando, pero presenta un grave caso de trastorno de la personalidad y se cambia de nombre constantemente

Las autoridades de Nuevo León boletinaron el hallazgo a la Comisión Estatal de Seguridad y posteriormente agentes del Área de Atención a Víctimas se encargaron del traslado de la menor, quien permanece internada en un hospital de esta ciudad capital.

Versiones no oficiales indican que la menor estuvo trabajando en diversos locales comerciales y centros nocturnos en la ciudad de Monterrey