Inusual accidente vial ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Tulancingo, donde un tráiler cargado con detergente volcó dejando un caos vial por el cierre de la carretera por la cual circulaba.
Lo más curioso del caso fue que el jabón hizo contacto con la lluvia que se desató al atardecer y el asfalto se convirtió en una pista de espuma que además de resultar complicada para los automovilistas estuvo curiosa para algunos otros.
El tráiler, que transportaba jabón, se volcó en la zona centro y eso provocó que el detergente se extendiera por varias calles que no permitían el paso vehicular. Afortunadamente no se reportó otro accidente alterno a este ni personas lesionadas.
No obstante, fue necesario que policías resguardaran el lugar para obligar a los conductores a tomar vías alternas y evitar percances, en tanto personal de auxilio limpiaba las calles en una complicada acción por la incesante lluvia.
Justamente la lluvia fue un problema porque varias colonias registraron encharcamientos severos que generaron bloqueos y fallas eléctricas en algunos sectores.