.Un hombre murió tras salirse su vehículo de la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad El Pedregal, perteneciente a Atotonilco de Tula. El hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Eran aproximadamente las 21:15 horas del jueves, cuando agentes de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre un hecho de tránsito terrestre que sucedió en la mencionada vía de comunicación, entre el Fraccionamiento Real Castilla y Senderos del Pedregal.
Al llegar al sitio, los “guardianes del orden” encontraron un automóvil color rojo con placas de circulación del Estado de México afuera de la carpeta asfáltica y sobre la terracería.
El automotor presentaba visibles huellas de accidente en su parte frontal y en su interior concretamente en el asiento del chófer se encontraba una persona del género masculino la cual no tenía movimiento y presentaba líquido hemático en su cabeza y rostro.
Inmediatamente solicitaron apoyo a personal de Protección Civil (PC), cuyos paramédicos auxiliaron a la persona dentro del coche e informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del accidente, finalmente trascendió en círculos policiales.