Se suicida tras muerte de sus hijos

El padre de dos víctimas se ahorcó, presuntamente con una manguera

  · martes 10 de septiembre de 2019

Otra vez el municipio de Zimapán, de luto. / ALMA LETICIA SÁNCHEZ

ZIMAPÁN, Hgo.-Primero el chofer de la Urvan que cayó a barranco perdió la vida al instante del accidente, ese mismo día, su hermano fue privado de la libertad y ahora es el padre quien se suicidó en su habitación.

Agustín Labra de aproximadamente 58 años, con domicilio en la cabecera municipal fue encontrado sin vida en su habitación conyugal.

De acuerdo con datos obtenidos, se conoció que trabajaba como operador de una pipa al servicio del órgano operador del agua potable municipal (CAPASAZIM).

Presuntamente,Agustín Labra mencionaba repetidamente la trágica muerte de sus dos hijos cometida en un solo día.

A 24 días del fatal percance vial, Agustín Labra se suicidó presuntamente con una manguera atado a su cuello y que familiares lo encontraron.

La noticia sorprendió tanto a familiares, como vecinos, especialmente al interior de la presidencia municipal.

El chofer de la Urvan alquilada por la administración pública,también trabajó para el gobierno municipal y su hermano que sufrió “levantón” y que posteriormente fue encontrado sin vida con huellas de violencia, laboró como policía municipal en la alcaldía de Zimapán meses antes de su deceso.

Fue el 16 de agosto de este año, alrededor de las 7 de la mañana, cuando la camioneta salió de la carretera hasta caer en un barranco. Ahí, siete personas perdieron la vida más cuatro heridos de consideración que enseguida fueron internados a distintos hospitales.

TEMAS