Dos grupos delictivos conformados por nueve personas, fueron desarticulados por agentes estatales, al estar probablemente relacionados con la venta, distribución y consumo de narcóticos, en los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca.
Junto con la policía de investigación llevaron a cabo distintas técnicas de cateo en donde se logró decomisar más de dos mil dosis de droga, principalmente marihuana y cristal, además de otras sustancias.
En varias viviendas de las colonias Privadas San Marcos y Rinconada de los Ángeles, pertenecientes a Mineral de la Reforma, se aseguraron a cinco personas, entre ellas una mujer y un adolescente.
Asimismo, en la avenida Álamos de la colonia Los Cedros, en Pachuca, se aseguraron a cuatro personas, “El Profe" y su pareja sentimental, "El Güero” y “El Moreno”.
Además de las más de dos mil dosis de droga con características propias de la marihuana, se incautó dinero en efectivo, celulares, una motocicleta y variedad de pipas y aditamentos relacionados con el consumo de sustancias ilícitas.