Huazalingo, Hgo.- El chofer de una camioneta particular que presuntamente se quedó sin frenos, cuando viajaba sobre la carretera estatal Tehuetlán-Huazalingo, específicamente a la altura del lugar conocido como El Carbón, fue a parar a una alcantarilla del drenaje pluvial que tiene este camino estatal, el cual une a estos dos municipios de la Huasteca con la Sierra Alta.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil (PC) del Municipio de Huazalingo, quienes revisaron al chófer de nombre José N. N, quien sólo resultó con algunos golpes por lo que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de la zona, pues únicamente se pidió el apoyo de una grúa, con la finalidad de poder sacar la unidad de la orilla de esta vía de comunicación.
El afectado al ser entrevistado por elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguró que al llegar a la pendiente de la curva, al querer frenar su camioneta que transporta mercancía y productos variados no pudo controlarla, lo que originó se derrapara cayendo al Alcantarillado del drenaje pluvial, por lo que como pudo solicitó el apoyo al ayuntamiento local.
De igual forma, los uniformados policiacos pidieron el servicio de una grúa, para que la camioneta del comerciante pudiera ser trasladada a un taller de hojalatería y así pudiera ser reparada del frente de la carrocería que se daño con el impacto, aunado a que iba ase revisada del motos y suspensión que pego en algunas piedras de esta vía estatal que pertenece al municipio serrano de Huazalingo.