Presuntamente tras una discusión entre una madre de familia y su hijo, el joven habría prendido fuego a los muebles y aparatos electrodomésticos que se encontraban en el interior de su domicilio.
Tras percatarse los vecinos ayudaron a sofocar este incendio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los elementos policiacos confirmaron que todas las pertenecía fueron pérdida total al quedar todas cenizas, por lo que a petición de la afectada los integrantes de la delegación de la comunidad de Teacal y sus topiles (guardias comunitarias) detuvieron al presunto causante de estos hechos y se encuentra de manera temporal en la barandilla de la localidad.
Más tardes y a petición de la madre de esta persona que supuestamente andaba alcoholizado, fue entregado a una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, donde los uniformados exhortaron a que pudiera iniciar una carpeta de investigación en la agencia de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Cabe destacar que los integrantes del comité delegacional de Teacal advirtieron que no es la primera vez que este joven agrede a su madre, pues en otras ocasiones ha hecho lo mismo, por lo que su situación se definirá en las próximas horas.